miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi primer y serio boceto retomado y bien retomado!!!!

Estoy Feliz!!! me llena y de qué manera comenzar esta nueva ilusión, nada me había llenado algo tanto, cada vez que me introduzco más, no encuentro la forma de despegarme de la pintura, la verdad que me embruja y no veo la forma de dejarlo, es una forma de hacer "Yoga", no hay mejor forma de relajarme y evadirme del mundo...
Como bien expuse mi primer y más serio boceto al comenzar este blog, aquí voy a ir dejando los pasos que voy siguiendo de como va quedando mi "gran obra" jeje desde el principio...



Y de aquí los pasos siguientes...













    Hasta aquí el día de hoy, todo esto es trabajo de esta semana de lunes a día de hoy miércoles, pero aún me queda pero tengo mucho aún, quiero rectificar cosas que voy viendo, ojos, la expresión, orejas, y bueno el fondo que le maté el blanco pero ahí está también para elaborar pero eso para el final... a veces lo empeoro, luego parace que lo mejoro y así voy...

    Me están enseñando las técnicas aquí en San Vicente del Raspeig en: Manualidades Maite, Mª Teresa Penalva Ruíz, la dirección para los interesados es B. Pérez Galdós, 35 - Tel. 965 671 302 03690 San Vicente del Raspeig.




Os dejo un video de como pintar un cachorro, me ha encantado...




Hasta aquí hoy, ya iré contando como va mi obra la semana que viene... 

"Hoy es diferente... es aún mejor... pintando lo que veo..."



4 comentarios:

  1. Me alegra hayas retomado el blog y la pintura. ya iremos viendo la evolución de tus cuadros. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! sí verdad... yo también me alegro, entre estar el verano en el campo, sin ordenador alli y ya vienes, obras, limpieza y demás te olvidas de tener tiempo para tí, pero ahora sí que sí... gracias BSS!!

      Eliminar
  2. Guauuu...no sabía esta faceta tuya!!!
    Ya nos irás mostrando tus obras.
    MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira aún estoy por descubrirme, aunque quién no?, quizás todos tenemos algo dentro que no sabemos donde podemos llegar... así que a explorarse... gracias por pasar muchos besos!

      Eliminar